LAS REINAS… EN EL CENTRO PáRRAGA

Por solo 10 €, tus risas, emociones y aplausos, podrán formar parte del DVD promocional de LAS REINAS DEL ORINOCO que vamos a realizar en el Centro Párraga; un DVD en el que queremos traspasar la frontera del escenario, para adentrarnos en el patio de butacas y recoger las reacciones de los espectadores, sin los cuales el viaje a la deriva de Mina y Fifí, no sería posible.

Podéis reservar vuestros pasajes con antelación, llamando a la oficina de Alquibla en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Os esperamos en este divertido y nostálgico recorrido por el Orinoco.


LAS REINAS DEL ORINOCO de Emilio Carballido

Lugar: Centro Párraga (Murcia).

Día: Martes, 22 de junio de 2010.

Hora: 21:00 horas.

Con la colaboración de:

CENTRO PÁRRAGA

Espacio para la investigación y desarrollo de las Artes Escénicas de la Región de Murcia.


Trece años después de su estreno, volvemos a viajar a la deriva con Mina y Fifí en LAS REINAS DEL ORINOCO, del mexicano Emilio Carballido, espectáculo con el que la compañía obtuvo extraordinarios resultados de público y crítica.

LAS REINAS… es una <<comedia amarga>>, como gusta denominar a nuestro director, Antonio Saura, desde su visión beckettiana. Es la historia de un viaje a través del Orinoco. El viaje, en un barco a la deriva, de dos vedettes de tercera fila: MINA y FIFÍ, FIFÍ y MINA. El viaje a la deriva de tantos hombres, pero sobre todo de tantas mujeres, como metáfora de la vida entendida como río, como viaje, como navegación.

LAS REINAS… es también una divertida comedia musical, con el humor como detonante, a ritmo de bolero. Un espectáculo repleto de amor, humor y ternura.

<<Trece años después de su primera puesta en escena, Lola Martínez y Esperanza Clares nos deleitan de nuevo con estos entrañables personajes con los que tan extraordinarios resultados de público y crítica cosecharon. Trece años que, como al buen vino, les han servido para impregnar de exquisita madurez y de sincera calidad artística sus interpretaciones.>> ha escrito Antonio Saura sobre esta revisión.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.