INICIO ENSAYOS DE «LAS AMISTADES PELIGROSAS»

Desde el 21 de enero al 27 de marzo de 2008, fecha del estreno de la nueva producción de la compañía, un completo equipo artístico y técnico desarrollarán los ensayos de LAS AMISTADES PELIGROSAS de Laclos, adaptación y versión libre de Diana de Paco.
Antonio Saura, director del espectáculo, cuenta con un reparto formado por Lola Martínez (Merteuil), Pedro Segura (Valmont), Esperanza Clares (Tourvel), Susi Espín (Cecile), Jacobo Espinsa (Danceny) y Ángeles Tendero (Volanges.) La banda sonora, una vez más, está realizada por Salvador Martínez, que será interpretada en estudio por el CUARTETO SARAVASTI. El vestuario es de Gema de Dios y el espacio escénico del propio director. La producción está dirigida por Esperanza Clares. Los técnicos del espectáculo son Mateo Nicolás (iluminación), Alex Jiménez (sonido) y Alejandro Rodas (maquinaria y regiduría). La imagen del espectáculo es de 2de3 Publicidad.

El espectáculo se estrenará en el TEATRO VILLA DE MOLINA (Molina de Segura – Murcia) el 27 de marzo de 2008 (Día Mundial del Teatro) a las 21:00 horas.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.