DESPEDIDA DE ORESTíADA

            Resulta habitual presentar un nuevo espectáculo, publicitarlo, anunciar su estreno… sin embargo es poco frecuente comunicar su final; tal vez por el miedo al dolor de las despedidas, tal vez porque no haya nada que echar de menos, o quizás porque muchos espectáculos se despiden solos sin hacer ruido y en algunas ocasiones sin dejar rastro.
Pero en ORESTÍADA no se da ninguno de estos casos. No hay dolor más allá de la nostalgia, porque con este texto, todo el equipo humano que le dio vida, ha quedado impregnado para siempre del placer de la tragedia.
ORESTÍADA nos ha llevado entre otras, a tierras extremeñas, para disfrutar de la experiencia que cada uno llevaremos de por vida, al representarla en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.
Y con los mismos aplausos que el público nos ha brindado en cada representación y la siempre inestimable atención que los medios de comunicación y la crítica nos prestan, queremos despedirla.
Por ello os invitamos a acompañarnos el domingo, 20 de abril de 2008, a las 21:00 horas, en el Auditorio de La Alberca (Murcia)
Me despido con una cita del final de la obra: “Y, en la medida de mis propias fuerzas, lucharé por la ley, para acabar con esas salvajadas, con esa sed de sangre que destruye la tierra y las ciudades”. Eurípides. (Orestes)

Esperanza Clares   

Actriz y productora  

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.