ALQUIBLA TEATRO Temporada 2010

Alquibla Teatro afronta la temporada 2010 con seis producciones, que suponen la mejor oferta para la pluralidad de públicos y espacios a los que se dirigen.

TARTUFO de Moliére


Comedia satírica para público adulto y juvenil, estrenada en coproducción con el Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier (Murcia), en agosto de 2009.
El espectáculo cuenta con versión de César Oliva, música original de Salvador Martínez y está protagonizada por Pedro Segura (Tartufo) y Esperanza Clares (Dorina.)

LAS REINAS DEL ORINOCO de Emilio Carballido


Comedia amarga para público adulto.
Se trata de una revisión del espectáculo estrenado por la compañía en 1997, y protagonizado por sus mismas actrices: Lola Martínez (MINA) y Esperanza Clares (FIFÍ).

EL DÍA MÁS FELIZ DE NUESTRA VIDA de Laila Ripoll


Comedia amarga para público adulto, estrenada en coproducción con el Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura (Murcia). Interpretada por Susi Espín (Marijose), Lola Martínez (Amelia) y Esperanza Clares (Conchi). Larga gira la que ya ha realizado este espectáculo en las últimas temporadas, con extraordinario éxito de público y crítica.

75 PUÑALADAS (El caso de un sospechoso suicidio) de Martín Giner


Comedia policíaca para público adulto y juvenil, de un maestro del humor inteligente, como es el jovencísimo dramaturgo argentino. Protagonizada por Pedro Segura.

CYRANO DE BERGERAC de Edmond Rostand


Versión musical para público familiar (o niños mayores de 8 años), realizada por Esperanza Clares, e interpretada por Pedro Segura (Cyrano), Susi Espín (Roxana) y Jacobo Espinosa (Cristián.) Espectáculo incluido en el ciclo “Clásicos para niños y niñas”.

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO de William Shakespeare


Versión musical para público familiar (o niños mayores de 6 años), realizada por Esperanza Clares, protagonizada por Lola Martínez (Robin). Espectáculo incluido en el ciclo “Clásicos para niños y niñas”.


PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN DE ESTOS ESPECTÁCULOS, NAVEGANDO A TRAVÉS DE EN PROGRAMACIÓN EN ESTA MISMA WEB.

PUEDES VISIONAR CADA UNO DE ESTOS ESPECTÁCULOS EN NUESTRO CANAL YOUTUBE:
http://es.youtube.com/AlquiblaTeatro

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.