Temporada 2007 / 2008

Para la temporada 2007 / 2008, además de los nuevos estrenos de la compañía, Alquibla Teatro mantendrá en programación tres espectáculos de temporadas anteriores, debido a la considerable demanda que estos montajes mantienen en el mercado, así como por su éxito en las numerosas representaciones realizadas con cada uno de ellos. Se trata de:

ORESTÍADA. Cenizas de Troya.
Estrenado el 6 de octubre de 2006, en el Teatro Guerra de Lorca (Murcia), ha realizado más de 30 representaciones en Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Región de Murcia y Comunidad Valenciana. Ha participado en Festivales Nacionales como el Festival de Teatro Clásico de Lugo (Febrero 07), Festival de Teatro Grecolatino de Clunia  – Burgos (Agosto 07), Festival Nacional de Teatro de Cieza (Murcia. Agosto 07), Certamen de Teatro de Pozo-Estrecho (Cartagena. Murcia. Abril 07), Begastri Escénica. (Cehegín. Murcia. Septiembre 07) y Muestra Nacional de Teatro de Mula (Murcia. Septiembre 07).
Destacable especialmente la presentación en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, del 9 al 12 de Agosto de 2007.
EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Estrenado el 27 de diciembre de 2006. Auditorio “Víctor Villegas” de Murcia, dentro del Festival Navidad Cultural de CajaMurcia, ha realizado más de 40 representaciones en Andalucía, Castilla y León, Región de Murcia y Comunidad Valenciana en su primer año de programación. El espectáculo ha sido presenciado por más de 30.000 espectadores y es destacable la participación en Festivales Nacionales como el OLMEDO CLÁSICO (Olmedo – Valladolid) en junio de 2007.
EL DÍA MÁS FELIZ DE NUESTRA VIDA
Estrenado el 24 de septiembre de 2005, en Coproducción con el Festival de Teatro de Molina de Segura (Murcia), ha realizado más de 100 representaciones en Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Galicia, Murcia, País Vasco y Valencia. 3ª Temporada en programación, con más de 35.000 espectadores. El espectáculo ha participado en los Festivales de Teatro de Cangas de Morrazo (Pontevedra. Julio 06), Albatera (Alicante. Julio 06), Festival de Teatro de Humor de Águilas (Agosto 06), y en las Muestras de Teatro de Pozo-Estrecho, Las Torres de Cotillas, Totana, Bullas, Mula, Fortuna, Cieza y Cehegín (todas de la Región de Murcia), entre Abril y septiembre de 2006.
Ese mismo mes, se presentó en la Fira de Tárrega. (Septiembre 06.)
En Abril de 2007 recibió el PREMIO DEL PÚBLICO AL MEJOR ESPECTÁCULO en el Certamen Nacional “Arcipreste de Hita” de Guadalajara.


No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.