EL APOLO SUBE EL TELóN

INAUGURACIÓN OFICIAL: Lunes, 3 de octubre de 2011. 21:00 horas. Recepción de invitados: 20:30 horas.

 
El Excmo. Sr. D. Ramón Luís Valcárcel Siso, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, presidirá el acto de reapertura del Teatro Circo Apolo de El Algar, el próximo lunes 3 de octubre de 2011, a las 21:00 horas.

 
El acto contará también con la asistencia de la Excma. Alcaldesa de Cartagena, Dña. Pilar Barreiros Álvarez, D. Félix Palomero, Director del INAEM Ministerio de Cultura, D. Rafael González Tovar, Delegado del Gobierno en Murcia, D. Francisco Celdrán, Presidente de la Asamblea Regional de Murcia, D. Pedro Alberto Cruz, Consejero de Cultura y Turismo, D. Francisco Bernábé Pérez, Alcalde de La Unión,, D. Pedro Pablo Hernández, Presidente de la COEC Cartagena, D. Juan Ángel Serrano Masegoso, director de la ESAD Murcia, D. Nacho Vilar, Presidente de MurciaaEscena, así como relevantes personalidades de la política, empresa, finanzas, medios de comunicación, cultura, etc., de la sociedad algareña, cartagenera y murciana.

 
El centenario Apolo, diseñado a principios del siglo XX por el arquitecto D. Pedro Cerdán Martínez, reabrirá sus puertas después de varias décadas cerrado, tras un largo período de rehabilitación y restauración a cargo de la Dirección General de Bellas Artes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 
A partir del 3 de octubre El Algar tendrá una importante seña de identidad: el Teatro Circo Apolo.

 
Monumento artístico de incuestionable valor, declarado Bien de Interés Cultural, el Teatro va a ser dinamizador cultural y económico de El Algar.

PROGRAMA


Acto de Reapertura con la intervención de (por orden de intervención): 

Dña. Pilar Sánchez Álvarez
En representación de la AAVV de El Algar

Excmo. Sr. D. Ramón Luís Valcárcel Siso
Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Clausura del Acto a cargo del tenor D. Diego Pedro Plazas Ketterer.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.