ALQUIBLA TEATRO EN IMáGENES

Repaso audiovisual que recoge los 25 años de trayectoria teatral de la compañía, de marcado carácter mediterráneo, a través de una selección de imágenes de los veinticinco espectáculos de la compañía destinados a público adulto, enmarcado en las actividades TANTO PORVENIR Alquibla Teatro 1984-2009.

A lo largo de 60 minutos se presentarán imágenes que son la historia inmediata del Teatro Murciano: desde el inicial En un café de la Unión… de Luís Federico Viudes (1984), pasando por Woyzeck de Büchner (1990), Esperando a Godot de Beckett (1994), Las Reinas del Orinoco de Carballido (1997), El sueño de una noche de verano de Shakespeare (2000), Bodas de sangre de García Lorca (2003), hasta la emeritense Orestíada de De paco.
 
Una gozada para estudiantes y estudiosos, para todos aquellos que, de una u otra forma, han colaborado con la compañía, para los que hoy son alquibla y para el público en general.
 
La proyeccción se realizará el próximo miércoles, 11 de marzo, a las 20:00 horas, en el Aula de Cultura de Caja Mediterráneo (Calle Salzillo, s/n – Murcia).
 
El acto será presentado por D. Antonio Morales y Marín, Catedrático de Dirección Escénica de la ESAD Murcia y Antonio Saura, director de Alquibla Teatro.
 
La proyección cuenta con la colaboración de CajaMediterráneo.
 
Porque queremos que este aniversario sea también el tuyo, esperamos contar con tu presencia.
 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.