ALQUIBLA TEATRO clausurará la XVII Semana de Teatro Infantil de Totana

CYRANO DE BERGERAC de Edmond Rostand, en versión musical para niños y niñas de Esperanza Clares, clausurará el 26 de noviembre el Certamen.
El espectáculo está protagonizado por Pedro Segura (Cyrano), con Susi Espín (Roxana) y Jacobo Espinosa (Cristian), y cuenta con dirección escénica de Antonio Saura, música de Salvador Martínez, vestuario de Gema de Dios, coreografía de Onyl Vizcaino y audiovisual de David Perea.

Unos 3.400 alumnos de Educación Infantil y Primaria participarán en la XVII Semana de Teatro Infantil, que se celebrará desde el próximo lunes y hasta el 26 de noviembre, y que tendrá como sedes el centro sociocultural La Cárcel y la Sala de Artes Escénicas (antiguo cine Velasco), según indicó la concelaja de Cultura del Ayuntamiento de Totana, Ana Belén García López.
Las actividades tendrán lugar por la mañana, en horario lectivo, y a las mismas acudirán estudiantes de tres a doce años de todos los centros escolares del municipio.

Las representaciones, que estarán a cargo de las principales compañías de teatro infantil de la Región, comenzarán el 17 de noviembre.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.