ALQUIBLA CELEBRA EL DíA MUNDIAL DEL TEATRO

ALQUIBLA TEATRO celebra el Día Mundial del Teatro con la presentación de dos de sus producciones en el Auditorio de Pinoso (Alicante) y Auditorio de Beniaján (Murcia).


LAS AMISTADES PELIGROSAS de Laclos
Teatro: Auditorio de Pinoso (Alicante)
DÍA: Viernes, 27 de marzo de 2009
Hora: 22:00 h.
Público: Adulto
Precio: 10 €


EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO de Shakespeare
Teatro: Auditorio de Beniaján (Murcia)
DÍA: Domingo, 29 de marzo de 2009
Hora: 12:00 h.
Público: Niños y Niñas a partir de 6 o Público Familiar.
Precio: Entrada gratuita hasta completar aforo.


TODA LA INFORMACIÓN EN
www.alquiblateatro.com
http://es.youtube.com/AlquiblaTeatro


            Clásicos como Shakespeare, Moliére, Rostand o Laclos (de la mano de dramaturgas como Diana de Paco o Esperanza Clares) y contemporáneos como Laila Ripoll (una de las firmas más autorizadas de la dramaturgia española actual) o Martín Giner (el joven dramaturgo argentino que está revolucionando el teatro de humor inteligente) forman un contundente repertorio, destinado a satisfacer la demanda de mercado y públicos de la compañía.
Dirigidos por Antonio Saura, están interpretados por actores y actrices de gran trayectoria dentro de la compañía como son Lola Martínez, Pedro Segura, Esperanza Clares, Susi Espín, Jacobo Espinosa y Ángeles Tendero.
            La temporada  2009 está siendo muy especial por la celebración del 25º Aniversario, comenzando a partir de Enero  las actividades enmarcadas en el programa ALQUIBLA TEATRO TANTO PORVENIR.
            Y lo hacemos en plena fase de madurez creativa,  -siempre en equilibrio entre la tradición y la innovación-, con las constantes de identidad mediterránea cada vez más localizadas en sus espectáculos, así como el compromiso, riesgo y calidad de su trayectoria, además de la consolidación absoluta de su estructura empresarial.
            La confianza que en la compañía depositan los responsables de las programaciones de teatros y festivales, así como la expectación –cada vez mayor- que despiertan sus estrenos, certifican esta solidez empresarial y artística.
            ALQUIBLA TEATRO es hoy valorada -más allá de los mejores o peores resultados de un espectáculo- por la calidad y consolidación de su trayectoria.


No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.