Llévame contigo

El próximo miércoles 15/07, ¡presentamos ‘LLÉVAME CONTIGO’ en La Cítrica! 🎭🍋🍊

Tras cuatro meses de ausencia, volvemos a los escenarios, y lo hacemos en un espacio cultural autofinanciado y autogestionado.

Estamos deseando encontrarnos con todos/as vosotros/as!!!

Además, tras la representación realizaremos un coloquio sobre ‘La creación teatral en tiempos de confinamiento’, en la que participarán el autor, la actriz y el director.

  • Miércoles, 15 de julio de 2020.
  • Apertura de puertas: 20:30 h.
  • Representación: 21:30 h.
  • Entradium: 8 €
  • Taquilla: 10 €

Hay aforo limitado para cumplir con las medidas de seguridad, así que ¡RESERVA TU ENTRADA ANTICIPADA!

‘LLÉVAME CONTIGO. Concierto para una mujer sola’, de Fulgencio M. Lax, interpretado por Esperanza Clares Sánchez y dirección escénica de Antonio Saura.

‘Llévame contigo’ es una historia de soledad, de desamor, de un intenso y agónico dolor sobrellevado entre una derrotada comicidad, unos desgarradores boleros y el alcohol como únicas vías de escape para poder sobrellevar el paso del tiempo y no dejarse arrastrar por la tentación del suicidio. Es una historia que el contexto, determinado por la pandemia del covid19, le confiere una especial dimensión de actualidad, no solo personal, sino social.

La crítica ha dicho: «Interpretación de infarto de Esperanza Clares. El monólogo de Fulgencio M. Lax, servido con un esmero y fuerza arrolladores por la Clares, por momento semejantes a un animal salvaje, con sus heridas del alma expuestas con una dolorosa verdad ante la que enmudeces, y en otras ocasiones divertida, socarrona, con esa vis cómica suya que resucita a un muerto, es una flecha de soledad e infortunio que se te clava directa». [Antonio Arco. La Verdad de Murcia].

¿Cómo llegar a "La Cítrica Activa"?