TARTUFO TRIUNFA EN ALCáNTARA Y SAN JAVIER

Alquibla Teatro triunfa con su última creación, TARTUFO de Moliére.

El espectáculo ha sido presentado en los festivales de Alcántara y San Javier obteniendo un extraordinario éxito de público, con más de 1.200 espectadores en cada representación, que ovacionó en pie a la compañía

La prensa ha dicho:

La Verdad de Murcia

El público de San Javier se divierte con el “Tartufo” montado por Alquibla Teatro (…) aplaudió el entusiasta trabajo de los actores murcianos (…) Alquibla Teatro ha montado un Tartufo para divertir al público y divertirse ellos mismos, y el resultado es un montaje realizado con enorme entusiasmo, bien interpretado por toda la compañía y que, en efecto, logra divertir al público, que en la noche del estreno aplaudió especialmente los trabajos realizados por los actores Pedro Segura (Tartufo) y Esperanza Clares (Dorina)

La Razón

Alquibla Teatro conquista San Javier (…) Las peripecias, artimañas y astucias varias del Tartufo del siglo XXI hicieron disfrutar a un abarrotado auditorio. La compañía murciana Alquibla Teatro (…) el numeroso público pudo reír con las ocurrencias de un Tartufo al que dio vida el actor Pedro Segura. La obra, a pesar de su admirable sentido el humor, no ocultó un ataque frontal a la manipulación del poder, por vía de la religión.

La Opinión de Murcia

San Javier aplaude al “Tartufo” (…) gran éxito ante el público del Festival.

Elfaro de Murcia

Un contemporáneo “Tartufo” echa a andar en San Javier. El preestreno el pasado domingo en el Festival de Teatro Clásico de Alcántara fue acogido con entusiasmo.

Hoy.es / Extremadura

Alcántara dice adiós. El Festival se despide con los éxitos de “Tartufo” y “El Brujo”, que reunieron a más de 1.700 personas.

La Verdad de Murcia

Alquibla Teatro traslada su esperado “Tartufo” de Moliére a la España actual en crisis. (…) Plato fuerte en el 40 Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier, con el último montaje de la compañía murciana Alquibla Teatro.

Hoy.es / Extremadura

Triunfan El Brujo y Moliére (…) Tartufo ha sido el otro gran éxito del Festival de Alcántara. Con una moderna versión puesta en marcha por Alquibla Teatro, las más de mil personas que acudieron al conventual de San Benito no dejaron de reír.

Región Digital (Extremadura)

Impresionante Tartufo.
La interpretación de Pedro Segura ha despertado los mayores halagos en la noche del estreno, ha defendido el papel con soltura y una capacidad gestual que hizo las delicias de las más de mil personas que se dieron cita (…) la compañía Alquibla Teatro, que acudía por primera vez al festival alcantarino, ha gustado y mucho y se ha ganado una gran ovación en su estreno absoluto de Tartufo de Molière”

Extremadura al día

Alquibla Teatro sorprende en Alcántara con una moderna versión de Tartufo de Moliére (…) la obra sorprendió positivamente al público (…) la interpretación de Tartufo despertó los mayores halagos (…)

ARTEZ

Hipocresía como ladrillos para una burbuja inmobiliaria.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.