LAS BODAS DE FíGARO. última representación

Llegó el momento de decir adiós. El próximo domingo, 7 de octubre, a las 20:00 h, en el Auditorio “Francisco Bravo” de Bigastro (Alicante), caerá por última vez el telón de LAS BODAS DE FÍGARO de Beaumarchais, en versión de José Ramón Fernández.

Deciamos en su estreno, que con "Las bodas de Fígaro" "no hemos elegido una comedia cualquiera. Hemos elegido el momento en que el ser humano empieza a definirse para la Historia como ciudadano. Hemos elegido el momento en el que el género humano comenzó a ser lo que es – lo que desea ser – en nuestros días, en un momento y un lugar en que, muy poco después, un grupo de ciudadanos escriben la Declaración de los Derechos Humanos. En estos días turbios, desde Alquibla hemos querido regresar al momento en el que las personas decidieron ser personas. Y reflexionar sobre aquellas horas fundamentales desde el lugar que nos corresponde: la escena". Hoy nos reafirmamos con estas ideas. Sin duda este montaje nos ha ayudado a ser un poco más libres. 

El espectáculo fue estrenado el 19 de octubre de 2004, en el Teatro Guerra de Lorca, dentro de la Semana Grande de CajaMurcia.

 
El reparto está formado por Jacobo Espinosa (Fígaro), Esperanza Clares (Susana), Pedro Segura (Beaumarchais), Julio Navarro Albero (Conde de Almaviva), Lola Martínez (Rosina), Susi Espín (Querubín), Ángeles Tendero (Marcelina), Alfredo Zamora (Juan Salomón) y Pedro Segura (Beaumarchais.)

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.