INAUGURACIóN DEL TEATRO SISCAR

ALQUIBLA TEATRO inaugura el nuevo TEATRO SISCAR (Santomera).

El sábado, 28 de abril, a las 21:00 h. la compañía subirá el telón del nuevo TEATRO, con la representación de EL DÍA MÁS FELIZ DE NUESTRA VIDA de Laila Ripoll.

Esperanza Clares, Lola Martínez y Susi Espín serán las actrices que tendrán el privilegio de pisar por vez primera las tablas de este nuevo espacio.

La compañía expresa al alcalde de Santomera, D. Antonio Gil, su más sincero agradecimiento por habernos elegido para tan distinguido honor. 

Esta es la cuarta ocasión que ALQUIBLA TEATRO disfruta de una primera subida de telón: Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla (013 Varios: Informe Prisión – 1991 -), Teatro Moderno de San Pedro del Pinatar (El sueño de una noche de verano – 2000 -) y Teatro Bernal de El Palmar (El sueño de una noche de verano – 2003 -). La compañía también  ha estado en las programaciones de inauguración del Teatro Romea de Murcia (Fuera de Quicio – 1989-), Teatro Guerra de Lorca (Fuera de Quicio -1989-), Teatro Villa de Molina (Bodas de Sangre -2006-) y CAES de Torrepacheco (Orestíada -2007-.)

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.