Extraordinaria acogida mediática

La rueda de prensa realizada el pasado martes, 17 en el Centro Párraga, con motivo de la presentación de ORESTÍADA. Cenizas de Troya en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, ha sido todo un éxito.
El director de la compañía, Antonio Saura, preparó una video instalación del espectáculo presentado, que resultó de una enorme belleza visual.
Al acto asistió D. Pedro Alberto Cruz, Consejero de Cultura, Juventud y Deportes, que tuvo generosas palabras para la compañía, así como expresó que "las artes escénicas serán una de las prioridades de su consejería".
También intervinieron Esperanza Clares, directora de producción de Alquibla, Diana de Paco, responsable de la versión y Salvador Martínez, compositor de la banda sonora.
Entre los actores y actrices de la compañía se encontraban Pedro Segura (Egisto), Lola Martínez (Clitemnestra), Alfredo Zamora (Agamenón), Susi Espín (Ifigenia / Casandra), Julio Navarro y Ángeles Tendero (Un hombre y una mujer de la familia.)
También acompañaron a la compañía el dramaturgo Fulgencio M. Lax, la directrora del Centro Párraga, Mara Mira, y Francisco Aguinaga, director de escena.
La compañía expresa su más sincero agradecimiento por la rotunda asistencia a la rueda de prensa de los medios de comunicación.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.