ESTRENO AGUA DE COCO

El Espacio 0 del Centro Párraga (Murcia) acogerá el estreno oficial de AGUA DE COCO.


El próximo jueves 15 de septiembre se realizará el estreno de AGUA DE COCO en el Espacio 0 del Centro Párraga (Murcia).
Se trata de un espectáculo escrito e interpretado por Espeanza Clares, con dirección escénica de Antonio Saura, concebido para 50 espectadores por sesión.
Las sesiones en el Párraga son a las 19:00 y 21:00 horas, y el miércoles 21 de septiembre, en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla (Murcia) a las 19:00 y 21:00 horas.

Sobre el espectáculo
AGUA DE COCO es la historia de una existencia diferente, tan diferente que, como cualquier otra, está llena de buenos momentos que recordar y dejar escritos y otros de los que no vale la pena hablar siquiera.
Es un modo de afirmar que somos tan semejantes a lo diferente, como diferentes a nuestros semejantes.
Es un deseo de expresar la riqueza de lo distinto y mostrar la belleza de lo incomprensible a través de sabores, olores, texturas, canciones cantadas en idiomas conocidos, e incluso en alguno desconocido e historias contadas a la luz de la luna.
Es, en definitiva, un canto a la vida dedicado a quienes parecen ser como nosotros, pero sobre todo, a quienes con certeza no lo son.
AGUA DE COCO fue concebida por Esperanza Clares desde su pasión por los cuentos y su destinatario es el público adulto, con la intención de acercarlo a este mágico mundo a través de versiones de cuentos populares de diferentes países o historias breves de grandes autores, enmarcados en la vida de una singular mujer; una mujer llegada de las afueras del mundo, que nació fruto del amor entre un humano y una sirena y debe su nombre al viento; una mujer que regala historias de amor y esperanza que divierten, emocionan e invitan a echar un vistazo a nuestro interior. Y su voz contará, cantará y encantará dejando un sabor dulce y amargo, suave y áspero, tibio y helado, como la vida misma.
Por su concepción escénica y la disposición del espectador alrededor de la actriz, supondrá para el público una experiencia emocional y sensorial, al tiempo que una reflexión escénica sobre la belleza.

Antonio Saura
Agosto, 2011

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.